Quien quiera que seas, hagas lo que hagas, sea lo que sea que sueñas, encontrarás nuevas y creativas maneras de desarrollarte personal y profesionalmente con la Formación CALI I.

 

A nivel profesional, se te abren innumerables puertas. Ve las aplicaciones profesionales del método aquí

A nivel personal, vivirás en ti mismo, y más tarde podrás compartir con otros, innumerables beneficios.

 

Lee las dudas que tenían nuestros alumnos antes de empezar, y cómo las resolvieron:

Pensé que tal vez no tendría la condición física para hacer la formación, o que tal vez por no haber practicado antes el método no tendría las herramientas suficientes. Sin embargo siento que he encontrado un camino para reconciliarme con mi cuerpo, que puedo habitarme desde un lugar distinto al de juzgarme. Además de encontrar una herramienta clara para trabajar con mi cuerpo, tengo la perspectiva de ayudar a otros más adelante”

Elizabeth Ramírez, actriz, Bogotá, Colombia

Antes de empezar la formación tenía dudas con respecto si lo iba a “ hacer bien” o no, pero descubrí que era posible para mi hacerlo. El participar en la formación es una experiencia inigualable. Es un viaje a ampliar nuestras capacidades, y aun más importante a saber que es posible hacerlo. Me ha dado muchas herramientas para mi quehacer como cantante, y como humana. Aprendí a apreciar la belleza y riqueza en las diferencias y el potencial en las limitaciones”

Giselle Segrera, cantante, Barranquilla, Colombia

Antes de empezar la formación temía si iba a lograr salirme del tiempo por un mes entero dejar mis actividades, mi familia. Realizar un largo viaje, poder sostener esta decisión en términos de energía tiempo, dinero, emociones. Ahora tengo la certeza de que esta nueva herramienta me acompañará toda la vida, aportándome beneficios físicos y metafísicos y permitiéndome beneficiar también a los demás de este aprendizaje”

Patricia Escobar, pedagoga, Concepción, Chile

Antes de empezar me pregunté si podría pagarlo, si iba a tener el tiempo, si iba a poder pedir permiso en el trabajo o si hacer esto me iba a dejar sin trabajo. Pero todo se solucionó, y me alegra de haber venido por la amabilidad, generosidad, experiencia y profesionalismo de los profesores y su manera propia de trasmitir sus conocimientos”

Diana Sánchez, fisioterapeuta, Bogotá, Colombia

Dudé en venir ya que no sabía si podría hacer una pausa en mi vida por un mes cada seis meses por cuatro años y  que mi familia estuviera de acuerdo. Hoy me alegra muchísimo estar haciéndolo ya que me permitió tomar consciencia de situaciones de mi vida,  en mi cuerpo y de cómo funciona el método Feldenkrais”

Anneliese Amador, Terapeuta y asesora energética, Ciudad de Guatemala, Guatemala

Las dudas que tuve fueron de que no satisficiera mis expectativas y que fueran ejercicios simples sin un verdadero resultado al realizarlos. Sin embargo, la formación es muy intensa y uno realmente siente cambios desde el primer día, lo cual es muy revelador de la inteligencia del método. He tenido una experiencia muy bella y reveladora”

Ana Carvajal, bailarina, Santiago de Chile, Chile

Tenía dudas acerca de asumir un compromiso de cuatro años. Y miedo a no ser capaz de cumplir con una idea que tenia de lo que debería ser un profesional en el método. Pero a través de este primer módulo he reconocido maneras de pensar, de sentir, de relacionarme  y de moverme que me tenían bloqueada en la vida, que no me dejaban crecer. Ahora sé que no se trata de cumplir los requerimientos (como en un proceso de formación habitual) para ser un profesional en un método de vanguardia sino de comprometerte con tu propio proceso y la decisión de sentirte más a gusto contigo mismo en esta vida. En la formación mi propio proceso de autoconsciencia, de transformación es el punto de partida para aprender a orientar a otros a conocerse, asumirse y transformarse a través del movimiento”

Juliana Rodríguez Sanabria, bailarina, Bogotá, Colombia

Lee más de los testimonios de nuestros alumnos aquí

 

Lee la carta de Alan Questel a los interesados

Inscríbete aquí para recibir la solicitud de inscripción