Grabación del webinar ‘La conexión de Feldenkrais con tu vida’

captura-de-pantalla-2016-11-08-a-las-14-29-53

 

Este fin de semana tuvimos el más reciente webinar con Alan Questel, director de nuestro programa de formación. Como cada mes a lo largo de este año, Alan compartió con el público que se conectó desde varios países conceptos, ideas y movimientos sobre el Método Feldenkrais. En esta ocasión, habló sobre cómo de manera concreta el Método Feldenkrais se conecta con nuestras vidas cotidianas, y cómo es que está conformada nuestra autoimagen.

Movimiento, emoción, sensación y pensamiento pueden influirse mutuamente, y podemos mejorar uno de estos aspectos abordando otro. Sin embargo, hay vías más rápidas que otras para hacer esto, y de eso es precisamente de lo que habló Alan en la clase online de este fin de semana. El lenguaje de nuestro sistema nervioso es el movimiento, por eso es que lo usamos como el medio principal para acceder a los otros tres aspectos de nuestra autoimagen, y por eso en Feldenkais nos entrenamos a profundidad en el movimiento consciente.

Así que hoy te compartimos la grabación de este encuentro, esperando que la disfrutes y que te sea de provecho para tu desarrollo personal.

 

Recuerda que estamos en período de inscripciones para la formación profesional en el Método Feldenkrais que inicia el 16 de enero en Cali, Colombia. Si tienes interés en saber más, escríbenos a contacto@feldenkraiscolombia.com o envíanos un mensaje de WhatsApp al +57 314 553 5398 y con gusto te contaremos más sobre el programa y te acompañaremos en el proceso de inscripción.

email

Leave A Comment