¡Gran noticia! (Y nuevo video)

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-12-41-14

Hoy en Feldenkrais Colombia estamos celebrando porque nuestra organizadora Valentina González, de Venezuela, quien desde la formación pasada ha estado trabajando con nosotros, ha recibido su acreditación como Assistant Trainer (Formadora Asistente) del Método Feldenkrais, lo cual ahora le permitirá no solamente dar clases al público general, como todos los practicantes graduados de un programa, sino también dar clases en los programas de formación profesional alrededor del mundo (comenzando por el de Cali, claro).

Hasta donde tenemos noticia, Valentina es apenas la 4a latinoamericana que logra esta certificación, y sigue abriendo el camino para que en unos años los graduados de nuestra primera generación en Colombia también apliquen para convertirse en formadores asistentes y se siga fortaleciendo el crecimiento del método Feldenkrais en los países de habla hispana.

Por otra parte, te contamos que para el programa de formación que iniciamos en enero de 2017 hemos recibido inscripciones de gente desde Estados Unidos, Canadá y Alemania, entre otros países fuera de Latinoamérica, lo cual ha sido una sorpresa muy agradable. Nos alegra saber que haya personas que estén interesadas en venir desde tan lejos para estudiar con nosotros, y nos llena de orgullo, porque en esos países también hay programas de formación muy buenos, así que es algo muy especial el hecho de que nos elijan para estudiar Feldenkrais.

Así que hicimos un nuevo video, en el que Alan nos cuenta por qué es distinto estudiar Feldenkrais en Colombia que hacerlo en otros países. No solo el costo es más barato, sino que hay varias ventajas educativas que hacen que este sea una de las mejores opciones en el mundo para formarse como practicante de este método. Te invitamos a ver este breve video, y recuerda que si quieres saber más sobre la formación, nos puedes escribir a contacto@feldenkraiscolombia.com o por WhatsApp al +57 314 553 5398 y con gusto te orientaremos en cómo puedes hacer parte de esta nueva generación de profesionales de la somática que están moviendo a Latinoamérica.

¡Que disfrutes el video!

 

 

email

Leave A Comment