El Método Feldenkrais® es un método científico de vanguardia que usa el movimiento y la atención dirigida a ti mismo, como vehículo para acceder al cerebro y a su increíble capacidad para crear nuevas conexiones y nuevos patrones de movimiento.

El método sigue encontrando un creciente reconocimiento y amplias aplicaciones en las artes y las ciencias.

Ayuda

Feldenkrais® ayuda a las personas de todas las edades a superar dolores, limitaciones y a lograr un estado de bien-estar y vitalidad física, mental, emocional y espiritual. Miles de personas en todo el mundo interesadas en programas alternativos a la medicina, el ejercicio y terapia física, lo practican.

Ciencia y Estética

Este método es una mezcla única de ciencia y estética. Creado hace más de 50 años por el Dr. Moshe Feldenkrais, está basado en nuestra capacidad humana innata para desarrollarnos y crecer a lo largo de toda la vida. Es el medio para movernos más allá de nuestras limitaciones autoimpuestas y para descubrir nuestro potencial no utilizado.

Movimiento

Mientras que nuestra habilidad para movernos más eficientemente es definitivamente mejorada, el movimiento es simplemente el medio para cultivar maneras más efectivas de ser sensibles, pensar, sentir, y conocer. A través del movimiento y el uso de la atención, la autoimagen es refinada, la agudeza sensorial es realzada, y la curiosidad es evocada.

Suscríbete para recibir la Guía Completa de Formación Feldenkrais